Información pedidos Online

Home  /  Información pedidos Online

Formas de pago

Se podrá realizar a través de paypal, por tarjeta o transferencia bancaria. Para formalizar el pedido hay que abonar el importe total más los gastos de envío. Si es por transferencia rogamos mandar justificante por correo a  todoceremoniaatencionalcliente@gmail.com .

 

Gastos de envío

Envíos para península 7€ fuera de la península 20€

Pedidos superiores a 100€ corren a cargo de Todococeremonia.

 

Devoluciones

Todos los productos que no sean personalizados se podrán devolver en un plazo de 7 días.

Se podrá cambiar por otra talla si quedara stock o reintegro del importe, se devolverá en el mismo método de pago que se realizó. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Para ello deberá ponerse en contacto con Todoceremonia por medio del correo todoceremoniaatencionalcliente@gmail.com pidiendo un cambio de talla o reembolso del importe, siempre adjuntando el número de pedido. El producto debe llegar en perfectas condiciones junto con el albarán de compra

Una vez comprobado el producto le realizaremos el cambio de talla o reintegro en un plazo máximo de tres días.

 

Productos personalizados

Estos no admiten cambios, salvo tara o defecto. Tenga en cuenta que se hacen especialmente para usted y por encargo. Si tiene alguna duda consúltenos a través del correo de atención al cliente o mediante whatsapp ( 676340662) o bien visitando nuestra tienda física donde podrá ver toda la colección.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies